Proyecto interdisciplinar

En el curso escolar 2018-2019 los alumnos de 2º de Bachillerato, de las asignaturas de Tecnologías de la Información y la Comunicación II (TIC II),  Fundamentos de Administración y Gestión  Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente ,apoyados y dirigidos por sus profesores, han realizado un proyecto conjunto en el que han tenido que colaborar para resolver un caso práctico, consistente en la creación de una empresa y su página web.

En una primera fase las materias de  Fundamentos de Administración y Gestión  Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente han trabajado de forma conjunta para crear una empresa con un marcado perfil medio-ambiental. Esta empresa que han creado se presenta a un concurso llamado Desafío Junior  Empresarial ESIC.

En una segunda parte se han unido los alumnos de TIC II para realizar la web de cada una de las 11 empresas creadas. Para ello han aprendido a utilizar una herramienta muy útil y actual como Wordpress. Se ha adquirido un dominio en el que se han hecho subdominios para alojar cada una de las páginas creadas.A continuación presentamos los proyectos web con la intención de dar a conocer el trabajo de calidad realizado por los alumnos y hacer partícipes al resto de la Comunidad Educativa de sus logros:

Empresa Moris

Empresa Eco Textil

Empresa NeoNufares

Empresa Suny Cars Technology

Empresa CT Chicletín

Empresa Green FIT

 
 

Empresa EcoPARK

Empresa Telmad

Empresa Water's Pollution

Empresa Reuse

Empresa Spina Solare